martes. 31.01.2023

El River Zamora se sobrepone a las bajas en Vigo y mantiene el liderato

El cuadro de Javi Cala llegaba sin cinco jugadores al encuentro pero todos los blanquinegros dieron un paso adelante (5-10)

 

IMG-20210510-WA0041
River Zamora

El River Alimentos de Zamora llegaba a su partido frente a Vigo con el objetivo de mantener el liderato una vez lograda a salvación en la máxima categoría y lo hacía sin Diego, Axel, Dani, Nacor y Zapa, que no pudieron viajar con el resto del equipo.

Con 10 jugadores, ocho de ellos de campo, el conjunto de Javi Cala repartió mucho los minutos y todos los jugadores dieron un paso adelante, incluido Pablo Prieto que, además de como portero, actuó como jugador para dar aire a sus compañeros.

Se adelantaron los gallegos pero Jose puso la igualada en el marcador y a partir de ahí comenzó a carburar el conjunto zamorano que antes del descanso, con tantos de Alejandro, Nieto y Hugo, ponía tierra de por medio para irse al túnel de vestuarios con 1-4 en el electrónico.

La segunda mitad comenzó de forma idéntica, con Vigo recortando diferencias y los zamoranos volviendo a ampliar hasta el 2-6 con otro tanto de Hugo y uno en propia puerta. Fue entonces cuando apostó el cuadro gallego por el portero jugador y apretó el partido hasta el 4-6 antes de que Bibi rompiera la racha con un doblete. 

Hugo, que completó su hat-trick, y Marcos pusieron la tranquilidad en el electrónico antes de que Vigo marcara el quinto en su cuenta particular para cerrar el partido 5-10 finalmente.

El River Zamora se sobrepone a las bajas en Vigo y mantiene el liderato
Comentarios