jueves. 25.04.2024
El CD Veteranos del Zamora renueva cargos con una nueva Junta Directiva en la que Alfonso de la Fuente "Dela" será el nuevo presidente.
El CD Veteranos del Zamora renueva cargos con una nueva Junta Directiva en la que Alfonso de la Fuente "Dela" será el nuevo presidente.
En la tarde de ayer, en la sala de prensa del estadio Ruta de la Plata, se llevaba a cabo la renovación de cargos de la nueva Junta Directiva de los Veteranos del Zamora, tras la renuncia al cargo del anterior Presidente, Rogelio Lorenzo, el cual ha estado tantos años al frente de la sección y tan buenos resultados le ha dado a los veteranos. Desde ayer, Alfonso de la Fuente "Dela" será la cabeza visible de una junta directiva completamente renovada, en la que estará acompañado de viejos conocidos rojiblancos como Víctor Oterino, que será el vicepresidente, José Amaro "Pepe" tesorero y vocal, Santos Sánchez vocal deportivo y Emilio Ignacio Corral "Acho" que será el vocal técnico. 
Una de las novedades que presenta esta nueva Junta Directiva, que pretende darle un aire nuevo a la sección de Veteranos, es que han estructurado el club por secciones, en las que destaca la dirección deportiva, sección económica y recursos humanos, área social y diplomática, encargada de tener contacto directo con la planta noble del primer equipo y cuidar las relaciones con el resto de clubs y un área específica de comunicación y redes sociales. 
Desde hace varias semanas, la nueva Junta Directiva de los Veteranos del Zamora, están manteniendo reuniones con los Directivos del Zamora CF SAD, para potenciar esta sección y darle una mayor visibilidad.
Cabe destacar que en los últimos días se ha incorporado a la sección de veteranos, el mítico portero Zamorano Abel. 
Desde la Junta Directiva, lanzan un mensaje claro hacia todos aquellos jugadores que en algún momento pertenecieron a las secciones inferiores o al primer equipo del Zamora CF, para que se animen a formar parte de este proyecto, en el que al día de hoy, entre jugadores activos, exjugadores y Junta Directiva, pasan ya de treinta integrantes. El nuevo presidente Alfonso de la Fuente "Dela" insiste en que todos aquellos ex rojiblancos que quieran vivir esta experiencia, tienen las puertas abiertas.

"Dela" repite en la presidencia del CD Veteranos del Zamora