jueves. 25.04.2024
Cartel III Campus de Verano Vino Toro Caja Rural
Cartel III Campus de Verano Vino Toro Caja Rural

Desde el 27 de junio al 5 de agosto el club ofrece una variada carta de actividades para los más pequeños con el atletismo como eje central de la oferta de ocio activo

Un año más, el club de atletismo Vino de Toro Caja Rural organiza su tradicional “Campus de verano”, con la colaboración de Caja Rural de Zamora, la Denominación de Origen Toro, el Ayuntamiento de Toro y la Diputación de Zamora, colaboradores a los que han querido sumarse un buen número de comercios del municipio, ayudando a mejorar así la oferta de actividades de esta tercera edición.

Esta edición acogerá a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016, en su horario habitual -de 10 a 14 horas- e incluirá servicio de madrugadores, así como su célebre “autobús ecológico”. Esta iniciativa facilita el acceso de los más pequeños a la instalación en la que se desarrolla el campamento urbano: el Polideportivo Municipal Raquel Álvarez Polo, ya que los propios monitores son quienes se encargan de recogerlos en varios puntos de encuentro en función de su domicilio y de acompañarlos hasta la instalación.

El Campus pretende ser una alternativa de ocio activo donde se desarrollan dinámicas que tratan de instaurar valores como el respeto y la tolerancia, la cooperación y el trabajo en equipo, la solidaridad y la amistad, así como hábitos de vida saludables ligados a la práctica deportiva. Con el atletismo como eje vertebrador del mismo, los niños y niñas descubrirán las diferentes disciplinas atléticas de una forma lúdica y amena, combinando la práctica atlética con actividades de ocio y tiempo libre, talleres, gymkanas, actividades acuáticas y otras dinámicas.

En la sede del club -el propio polideportivo municipal- se puede recoger información adicional relativa al campus, así como el formulario para las inscripciones que, desde el día 29 de mayo están abiertas y que se recogerán hasta agotar las plazas de cada uno de los tres turnos en que se desarrolla esta edición. Los formularios también pueden ser recogidos y entregados en Regalos y Juguetes Isabel, junto al Arco del Reloj o bien cumplimentarse y enviarse de forma online al correo del campus.

El C.D. Vino de Toro Caja Rural, pretende así garantizar una oferta integral de actividades donde cada niño participante se sienta a gusto y reciba una atención individualizada con la que disfrutar de un verano saludable y divertido.

Regresa la III edición del Campus de Verano Vino de Toro Caja Rural