jueves. 18.04.2024
futbol
futbol

Desde hace un tiempo el equipo blanco está cerrando los ojos al mercado de invierno negándose la posibilidad de reforzar algunos puestos para el último tramo de la temporada. A pesar de ello sigue siendo uno de los equipos favoritos en las mejores webs deportivas como puedes comprobar en código bet365 donde hallaras información y datos de todas las competiciones donde juega el equipo madridista.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha trazado de forma solida una gestión impecable que ha dado sus frutos en sus años como mandatario del club blanco. El mercado de invierno no es una posibilidad a no ser que se suceda una situación especial con un jugador especial. Este no parece ser el caso y no está en el ideario del club blanco fichar nadie que no sea una superestrella.

Esta temporada no van cambiar mucho la cosas, además el propio entrenador, Carlo Ancelotti, está alineado perfectamente con las directrices de gestión del mandatario blanco. Es firme defensor de su plantilla y de la gestión de la misma, ni ha pedido ni necesita jugadores para afrontar este segundo tramo de la competición.

Como en años anteriores, el club blanco tan solo ha movido ficha para tratar a la perla brasileña Endrick, la cual podrá integrarse en el equipo madridista partir del 2024 cuando tenga la edad de 18 años. Buen ejemplo de esta estrategia de fichajes tiene nombres propios: Vinicious y Rodrygo, pilares fundamentales en los éxitos últimos del conjunto merengue.

A pesar de esto, la lista de jugadores que aparecen cada día sobre la mesa madridista son innumerables siendo el último conocido el del jugador portugués Leao, cuya respuesta ha sido siempre la misma: no interesa.

Las directrices del Real Madrid en cuanto a fichajes están bastante claras, sabe lo que quiere y cuando lo quiere. De hecho, los nuevos rumores sobre Mbappe han sido prontamente acallados por el entorno del club blanco.

Uno de los casos más comentados en los últimos días sobre el jugador holandés Gapko el cual fue ofrecido al Real Madrid y el propio jugador quería salir del PSV. El Real Madrid no hizo ningún tipo de movimiento para el jugador holandés que ha recabado en las filas del Liverpool el próximo rival del conjunto blando en la Champions.

Con todo, el Real Madrid sigue en la línea que le ha dado la Liga y la Champions el año pasado, con una solidez no solo a nivel deportivo sino a nivel institucional muy difícil de conseguir en otros equipos grandes.

Así pues, el Real Madrid competirá el tramo final de la competición con el mismo equipo sin contar las posibles bajas que pueden llegar, aunque en este apartado parece estar bastante seguro de que no habrá ninguna.

¿Logrará el Real Madrid triunfar en sus competiciones? De momento el equipo es el mismo y la temporada hasta ahora puede calificarse de notable, estando presente en todas las competiciones, aspirando a todos los trofeos por disputar.


 


 

 

El Real Madrid cierra los ojos al mercado de invierno