jueves. 18.08.2022

El primer Campeonato de Pádel “Vadillo de la Guareña” finaliza con un buen sabor de boca

Miguel Sanfelix y Félix Morales se convierten en los ganadores de esta primera edición

CAMPEONES
CAMPEONES

Después de dos días intensos de partidos, llegaron a la final cuatro parejas. A la final A podían optar las parejas que vencían en el primer partido y los que perdían pasaban a la opción de la final de consolación.

El domingo y a las 09:30 se disputaba la final de consolación con la victoria de la pareja madrileña compuesta por Jaime Rayo y Álvaro Parra por 6-1 y 6-2 a la pareja formada por José M. Mediero y Cristian Mediero.

La gran final a la que llegaban las parejas que habían vencido en los dos partidos disputados, lo hacían a las 11:00 horas. Miguel A. Sanfelix y Félix Morales se enfrentaban a Juan Pozo y Jorge Calvo. Los primeros consiguieron llevarse el primer set por 6-3 y encarrilaban la final o al menos eso comentaba el numeroso público que se acercó hasta la zona deportiva. Sin embargo, Juan y Jorge se pusieron las pilas y le endosaron un 6-4 a sus rivales por lo que todo se iba a decidir en un tercer set de infarto. Juan y Jorge tomaron la delantera y se pusieron con un 2-0 en el tercer set. Problemas para Miguel A. y Félix que sin embargo consiguieron darle la vuelta al set endosando un parcial de 6-0 y acabando el set con 6-2, lo que les daba la victoria final con el tanteo de 6-3 / 4-6 / 6-2.

El alcalde de la localidad, Carlos Javier Martín, hizo entrega de los premios a los ganadores; los campeones consiguieron un trofeo, una paletilla de cerdo y un vale de 30 euros.

Los subcampeones, dos lomos, un salchichón y dos botellas de vino. Los campeones consolación consiguieron trofeos, un queso y dos botellas de vino mientras que, los subcampeones, dos chorizos.

Desde la organización han agradecido la labor de los colaboradores, DAMAL / EMBUTIDOS PAULINO IGLESIAS / EMBUTIDOS DE DIOS / CHIRINGUITO DE VADILLO / BAR CAROLO / BAR EL MINISTERIO y ZAMORA NEWS, sin los cuales no habría sido posible la organización de éste primer Campeonato de pádel.

Y han dado la enhorabuena a los organizadores (Club Deportivo OFTRACK, Grupo de Facebook “Vadillo de la Guareña y sus Gentes” y Ayuntamiento de Vadillo de la Guareña) que desean felicitar a todos los participantes  su apoyo a éste primer torneo, así como al público asistente.

El primer Campeonato de Pádel “Vadillo de la Guareña” finaliza con un buen sabor de boca
Comentarios