miércoles. 24.04.2024
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu

No hay duda que la negativa de Mbappe de vestir de blanco ha empañado la  excelente temporada del Real Madrid. Pero  el mundo sigue girando y el equipo blanco ha de estructurar un equipo que pueda hacer frente a otra temporada exigente en el que querrá ganar más títulos. Como puedes ver en las grandes webs deportivas como bet365 el Real Madrid es uno de los equipos que más noticias y datos suscitan, echa un ojo y descubre una nueva forma de disfrutar del fútbol.

Tampoco se puede decir que el conjunto merengue se haya quedado parado con el tema de los fichajes. Ha atado y fichado a dos muy buenos fichajes. El central experimentado Rudiger y la promesa francesa Tchouameni, dos piezas muy codiciadas en el fútbol europeo.

Con esto, el Real Madrid apuntala la defensa y el medio campo, este último ya debe de comenzar a renovarse y en eso está el conjunto blanco. Pero como en todo los equipos, los jugadores que más se esperan y llaman la atención solo los jugadores atacantes.

Todavía se espera algún movimiento importante del Real Madrid para cubrir y dar cambio a Benzema o Vinicious.

Realmente, el equipo blanco no tiene mucha prisa de hacer estas operaciones, primeramente debería salir jugadores como Ceballos o Asensio para poder hacer sitio a otro jugador de ataque.

Pero esto no quita para que comiencen a aparecer rumores sobre los posibles fichajes del Real Madrid.

Por un lado ya comienzan a sonar el nombre de Nkunku el mejor jugador de la pasada Bundesliga es un perfil muy similar a Vincious, goleador y asistente, sería una buena pieza a encajar en el maquinaria blanca.

El precio del francés rondaría los 60 millones, un valor razonable para toda la proyección que tiene este joven atacante. No es una prioridad pero si se dan las circunstancias de mercado sería una gran alternativa.

Por otro lado, otro nombre que también comienza sonar es el del sueco Isak. El jugador de la Real Sociedad es un joven talento atacante que podría suplir con creces a Benzema. Este nombre suena con menos fuerza que el atacante francés pero esta sobre la mesa.

No hay duda que son nombres a los que se unirá alguno más pues el Real Madrid quiere fichar pero no se va a volver loco. Lo primero de todo tiene que dar salida a varios jugadores y todavía. El primero en irse ha sido Jovic, pero es necesario que otros nombres como Mariano, Ceballos o Asensio también decidan su futuro aunque no se les presionará para salir.

El caso de Asensio es el más activo, pues su sola salida ya activaría  la búsqueda de un atacante para suplir esa posición, liberando una importante ficha.

Mucho verano queda  todavía y todo puede cambiar en el próximo mes, habrá que esperar y confiar en la magia que suele hacer Florentino en los fichajes. De momento los aficionados blancos disfrutan de una temporada casi  perfecta de su equipo.

Posibles fichajes del Real Madrid