Cinco medallas de oro para Canoa Kayak Zamora en la I Copa de Barco Drágon Open

El grupo zamorano se lleva la mayoría de los premios de la competición
Barco Dragón Julio
photo_camera Barco Dragón Julio

El sábado 20 de julio se celebró la segunda jornada de la I Copa de Barco Dragón Open de Zamora en la Playa de los Pelambres, a orillas del río Duero. En la competición participaron cinco clubes: Asturias Dragon Boat, Talavera-Talak, Salamanca Canoe Kayak, Actividades Náuticas de Zamora y Canoa Kayak Zamora.

Canoa Kayak Zamora destacó como el equipo dominante, obteniendo cinco medallas de oro y una de plata en diversas categorías. El Club Actividades Náuticas de Zamora logró dos oros, una plata y dos bronces. Asturias Dragon Boat se llevó cinco platas y un bronce, Salamanca Canoe Kayak obtuvo dos bronces y Talavera-Talak consiguió un bronce.

El Barco Dragón regresará al Duero el 14 de septiembre con el II Festival de Barco Dragón Inclusivo. Al igual que el año pasado, se invitará a todos los espectadores interesados a probar esta emocionante disciplina deportiva.

Comentarios