lunes. 15.07.2024
CB Zamora-Benicarló_28. Imagen de archivo
CB Zamora-Benicarló_28

A pulso se ha ganado el CB Zamora soñar e ilusionarse con este momento. Este sábado, el Ángel Nieto será una caldera para recibir al segundo mejor equipo de esta competición, el CB Prat. Un partido que corresponde a la ida de los cuartos de final de una fase de ascenso que ha dejado claro que el Zamora Enamora puede luchar contra cualquiera.

Precisamente, uno de los objetivos de su entrenador, Saulo Hernández, es que sus chicos puedan competir y luchar el partido durante los 40 minutos, sin pensar en el encuentro de vuelta. La dificultad es evidente, pero el CB Zamora intentará dar la sorpresa y todo pasa por dominar el rebote y jugar un partido a pocos puntos, tal y como explicaba el técnico zamorano en rueda de prensa.

El equipo azulón llega tras ganar en Benicarló en el partido clave para pasar la eliminatoria, mientras que los catalanes buscarán el ascenso por la segunda vía después de perder en la final ante Tizona Burgos. Sobre esta situación, Saulo Hernández recordaba que Prat es un equipo que ha enlazado 14 victorias consecutivas y que el pasado fin de semana, aunque insuficiente, sacó la victoria en tierras castellanas. 

Se espera que el pabellón Ángel Nieto muestre un gran aspecto, vistiendo sus mejores galas para el momento más importante de la temporada para la entidad zamorana. El partido arrancará a las siete de la tarde y también se podrá seguir en el café Universal y a través del canal FEB.

Licencia para soñar en el Ángel Nieto