Los atletas del C.D. Zamora Corre han dado el pistoletazo de salida a las tradicionales carreras navideñas con un completo fin de semana de competiciones dentro y fuera de España, saldado además con destacados resultados individuales.
La actividad comenzaba en la tarde del sábado con la disputa de la tercera etapa de la 33ª Liga Cross AVS, conocida como La Nocturna, con salida y meta en la localidad salmantina de Cabrerizos. En esta prueba, la atleta Fina Hernández Sánchez firmó una brillante actuación al proclamarse primera clasificada en la categoría M65, subiendo a lo más alto del podio.
Junto a ella, también tomaron parte en esta cita los atletas Antonio López Lozano, Julio Ángel Rodríguez Rodríguez y Armando Barbero Luelmo, completando la representación del club en esta exigente prueba nocturna.
El mismo sábado, otro grupo de corredores del C.D. Zamora Corre se desplazó hasta Portugal para participar en la V edición de la São Silvestre de Mogadouro. En esta carrera internacional compitieron Héctor Martín Yéboles, Pablo Rego Alves, Ángel Zarza Lorenzo, Álvaro López Barrio, Lara de Castro Casares, Laura González Zorita, Cristina Galván Alfonso, Alberto Bernardo Rosas, Ainhize Gaubeca Blas, Leticia López Mesonero, Rubén Sánchez Esteban, Héctor Barrueco González y Patricia Domínguez Luis.
La actividad del club se cerró el domingo por la mañana con la participación de Laura González Zorita en la Carrera del Turrón y del Polvorón de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde logró una meritoria tercera posición en la categoría sénior.