viernes. 23.02.2024
Gareth Bale
Gareth Bale

Gareth Bale pone fin a su trayectoria como profesional. Lo ha anunciado en un comunicado que ha emitido en sus redes sociales, afirmando que se trata de la "decisión más dura de mi carrera". El jugador galés transmitía que se siente "increíblemente afortunado" en relación a su carrera. 

Y no es para menos, Bale cuelga las botas tras alzarse con cinco Champions, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, una Copa del Rey, tres Supercopas españolas y tres Ligas con el Real Madrid; una MLS con Los Ángeles y una Copa de la Liga con el Tottenham. 

Bale, quien destacó en el club londinense, llegó a España en la temporada 2013/14 hasta el 2022, cuando anunció su marcha, en calidad de cedido, a los Estados Unidos. El jugador galés no destacó en sus últimos años como jugador blanco, recibiendo muchas críticas por su estado de forma y su nula participación en los partidos. 

Un palmarés envidiable para un final de trayectoria que no hace justicia a la clase y potencia que poseía el galés y que ha dejado goles para el recuerdo, especialmente en la afición madridista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

Gareth Bale anuncia su retirada de los terrenos de juego