Florentino Pérez asistirá a la clausura deportiva del Bicentenario de la Diputación

photo_camera Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. (Foto: 20minutos.es)

Un partido entre el Zamora CF y el Real Madrid-Castilla pondrá punto final a los actos conmemorativos

Un partido entre el Zamora CF y el Real Madrid-Castilla pondrá fin a los actos del Bicentenario de la Diputación. El encuentro, con una fecha aún sin determinar, contará con la presencia en Zamora del presidente del Club Blanco, Florentino Pérez. Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, en el transcurso del encuentro que ha mantenido con los periodistas de los medios locales.

Acompañado por siete diputados del Equipo de Gobierno de la institución, el presidente de la Diputación ha destacado el patrocinio de Red Eléctrica, así como del resto de empresas que han colaborado en los actos del Bicentenario, como han sido Gaza, Caja Rural y Cobadu.

Aunque la intención de la Diputación era haber celebrado el encuentro deportivo durante 2013, la agenda del club madridista y de su presidente impidió que el partido se llevase a efecto, por lo que queda postpuesto a una fecha que será anunciada una vez sea fijada y que supondrá el colofón al programa de actos conmemorativos de los dos siglos de la institución provincial.

 

Comentarios