martes. 21.05.2024
equipo zamora Adarsa
equipo zamora Adarsa

En un fin de semana cargado de pruebas deportivas, el sábado por la mañana eran dos lo escenarios elegidos por los atletas del club. En Doney de la Requejada, se celebraba la 1º Edición del CxM Desafío Vizcodillo. Prueba que contaba con dos distancias. En la prueba de 14 Km. la atleta Anarbella Santos Sánchez conseguía llegar como tercera clasificada en categoría Veterana A femenina. También participaban Héctor Barrueco González, Transi Alonso García y Jose Luis Gómez Rodríguez. La distancia de 22km sería la elegida por los atletas Rafael Faúndez Mayo, Roberto Lobato Aguilar, Luis Ángel Fernández Sardón y Cristina Vaquero Matías.

Esa misma mañana, a pocos kilómetros se disputaba el XIII Trail Popular de Hermisende, en el que el atleta Álvaro López Barrio lograba llegar en 3ª posición, subiendo al podio como 1º clasificado senior.

En la tarde del sábado, el atleta Manuel Gallego Aparicio participaba en el II Cross Villamayor de Campos, en la que terminaba en 2º lugar de la clasificación general.

Ya en la mañana del domingo, se celebraba el XXXI Cross Popular Ciudad de Toro, en la que la atleta Lara de Castro Casares lograba cruzar la meta como 3ª femenina. También participaba el atleta Jose Luis Velasco Rodríguez.

El equipo C.D Zamora-Adarsa participa en varias carreras de la provincia