viernes. 29.03.2024

Agustín Vara 2º Entrenador del filial del Atco de Madrid B estuvo dando una masterclass con todos los participantes un total de 17 y 18 participantes respectivamente en cada semana.

Un Campus atípico, en el que se ha visto reducido las plazas ofertadas 18 por semana, por la situación que atravesamos, con muchas adaptaciones, cumpliendo con el protocolo del Covid y es que hacía falta tanto para los participantes como para los padres poder desconectar de la situación, volviendo a relacionarse entre ellos jugando al fútbol

Los viernes era el día del juego del Fortnite por los alrededores del campo, y juegos de cultura deportiva por equipos, además del torneo de precisión, 2x2 y penaltis.

El resto de la semana estaba organizado con una puesta en común del virus y medidas de como combatirlo, calentamiento lúdico-tércnico, tecnificación individual, trabajo táctico colectivo y espacios reducidos. Cada día se adaptaba un deporte o juego al fútbol, como ha sido el Béisbol, Rugby, Batalla Royal...

Se ha demostrado que se puede trabajar ofreciendo garantías y seguridad a todos, pero esperan que el año que viene puedan volver a la normalidad. "Estar todos los monitores, almorzar todos juntos, tener visitas cada día, ofrecer más plazas al campus, el día del agua."

No olvidan los patrocinadores que año tras año han estado siempre y este año quieren tener el detalle de sacarlos en cartelería aportando su ayuda y publicidad gratuita.

Galería

El viernes finalizó el VII Campus RCB con una visita muy especial