sábado. 20.04.2024
El primer equipo Pádel Duero – Caja Rural de Zamora
El primer equipo Pádel Duero – Caja Rural de Zamora

Este fin de semana, el Club Pádel Duero se ha enfrentado a la segunda jornada de La Liga por Equipos de Castilla y León. El primer equipo Pádel Duero – Caja Rural de Zamora, que jugaba en su sede, Zamora Pádel Indoor, ha conseguido una excelente victoria frente al CDO Covaresa de Valladolid. El equipo patrocinado por Caja Rural de Zamora, consiguió ganar los tres encuentros, sumando tres puntos que vendrán muy bien a lo largo de la competición y en cuyo grupo hay rivales de muy alto nivel.

El equipo Pádel Duero- Yeguada Las Regueras, tuvo un complicado desplazamiento hasta tierras segovianas. El equipo, no consiguió ganar ninguno de los partidos por lo que perdieron 3-0 frente a Peñalara. Las zamoranas, que también compiten en primera categoría en el grupo B, tiene enfrentamientos muy complicados. Actualmente suman dos puntos en la clasificación y siguen luchando enfrentamiento tras enfrentamiento, en una liga que va a exigir un altísimo nivel de pádel.

A la hora de hablar de segunda categoría, el equipo Pádel Duero – Ternera de Aliste, que jugó esta vez en casa, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, estuvo a un solo partido de conseguir la victoria. El equipo de las Espartanas de Valladolid, recién descendido de la liga de primera, impidieron que consiguieran la victoria en casa. Aunque el resultado global fuera un 1-2, el equipo ha demostrado el gran nivel de pádel que tienen y que seguirá en aumento a lo largo de las jornadas.

El equipo que milita en tercera categoría, y que estrena patrocinador, Exquisiteza se desplazó hasta las instalaciones de Pádel Indoor en Benavente y no pudieron salvar ningún partido. El nivel de exigencia de las diferentes categorías va a exigir un rendimiento alto para poder luchar por los primeros puestos de la clasificación. En este caso, el equipo de Lácteos Cobreros ganó 3-0 al Pádel Duero – Exquisiteza, y el equipo logró sumar un punto en esta jornada.

El domingo por la mañana, las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, amanecieron con el enfrentamiento que tuvo lugar entre Pádel Duero Toyota Vía de la Plata y PadelZone de Segovia. El equipo de cuarta categoría no pudo conseguir sumar los tres puntos en casa, perdiendo 0-3 y sumando un punto a su clasificación. Los partidos, muy reñidos hasta el final, no cayeron para las jugadoras de casa, pero el ambiente deportivo que se vivió a lo largo de la jornada, dejó un gran sabor de boca en un fin de semana repleto de pádel.

Duro fin de semana para los equipos de Pádel Duero con la única victoria del primer equipo