Los deportistas del Triatlón Duero destacan en la Transfronteriza y la cronosubida a Balborraz

Cristina Prieto marcó un buen crono y posición en su categoría en la cita disputada en Figueruela de Arriba mientras Álvaro Hernández y Cefe Francisco se impusieron en sus categorías en la primera edición del Dos y Pingada
Deportistas del Triatlón Duero en la Cronosubida de Balborraz
photo_camera Deportistas del Triatlón Duero en la Cronosubida de Balborraz

Gran participación y buenos resultados del Construcciones Martín Peña Triatlón Duero en la Transfronteriza Bike & Trail, con el primer clasificado absoluto en la prueba Promo de 10 km para Alejandro Montalvo, Vicente González y Antonio Gato en segundo y tercer clasificados en sus respectivas categorías de veteranos del circuito de ciclismo y trail.

Entre los puestos destacables Cristina Prieto con un buen crono y posición en su categoría y más integrantes del club deportivo afianzando los primeros puestos de las distintas modalidades. 

El conjunto del equipo se representó claramente en los puestos más delanteros de las distintas pruebas, donde los participantes obtuvieron buenas clasificaciones que les posicionan en los primeros puestos del circuito provincial de carreras de montaña.

Además, el pasado sábado el Martín Peña Construcciones Triatlón Duero, estuvo presente en la 1ª Cronosubida a Balborraz organizada por SMILE UP. Varios integrantes de nuestra escuela se emplearon a fondo, participando en la distancia reducida durante la primera parte del evento. Los resultados más significativos conseguidos en categorías superiores fueron los 2 primeros puestos conseguidos por Álvaro Hernández (19,32 seg) en la categoría de VET A y Cefe Francisco en la categoría de VET B (22,72seg).

Comentarios