sábado. 20.04.2024
Manuel Alexander concejal deportes ayto zamora
Manuel Alexander concejal deportes ayto zamora

Así se despachaba el concejal ante las acusaciones de PP y Ciudadanos que no conocen o al menos eso parece ocurrir con el acuerdo entre el delegado provincial de fútbol y el Ayuntamiento.

"Después de leer al Partido Popular y a Ciudadanos, voy a hacer algo que normalmente no hago, pero dada la situación, no queda más remedio y es dar a conocer conversaciones privadas de WhatsApp.

La pasada semana, concretamente el día 23 a las 17.00, como así consta en los mensajes que poseo, se manda un borrador de nota de prensa al delegado provincial de fútbol, dando el visto bueno a las 18.48 del mismo día (por la mañana hablamos de hacer un comunicado en conjunto)

Dicha nota recoge lo hablado en una reunión informal previa por la mañana, en la que se habla de todo lo referente al inicio de las competiciones.

La delegación provincial, como así consta por escrito, da el visto bueno a poner a un responsable hasta la categoría cadete, y que de la cadete en adelante, serán los clubes quienes pongan a un responsable (ESTO ES ASÍ EN TODOS LOS DEPORTES E INSTALACIONES). De dichos términos se nos dice que la delegación ha puesto sobre aviso a los clubes.

Dicha nota se hizo pública el viernes, y constaba tanto el acuerdo respecto de los responsables entre Ayuntamiento y delegación, como el tema de vestuarios, luces, etc

Por tanto, antes de dar opiniones, es bueno conocer lo que realmente ocurre. JAMÁS HE IMPEDIDO QUE ACUDA PÚBLICO, pero lo que sí tengo claro, es que los acuerdos se han de respetar, y es lo que se ha hecho este fin de semana. Pediría al partido Popular y a Ciudadanos más rigor e información a la hora de emitir ciertas consideraciones, quizás es demasiado pedir".

El Concejal de Deportes ante la postura de CS y PP : " Jamás he impedido que acuda...