jueves. 13.06.2024
SALVAMENTO LIGA ZAMORA
SALVAMENTO LIGA ZAMORA

El Club Salvamento Benavente ha cosechado un fin de semana repleto de triunfos en diferentes competiciones, demostrando el talento y la dedicación de sus deportistas en el ámbito del salvamento acuático.

En el XXXVIII Campeonato de España de Invierno, celebrado en la piscina Sonia Reyes de Guadalajara, Diego Palazuelo se destacó como subcampeón en las tres pruebas disputadas: 100 metros combinada de salvamento, 50 remolque de maniquí y 200 metros natación con obstáculos. Asimismo, Paula Martínez logró un meritorio bronce en la prueba de 50 remolque de maniquí, además de un cuarto puesto en la prueba de 100 metros combinada de salvamento.

Mientras tanto, el equipo benjamín y alevín del Club Salvamento Benavente arrasó en la I Jornada de la Liga Española de Clubes, llevada a cabo en Zamora. Destacó la actuación del alevín David García, quien conquistó el primer puesto en las pruebas disputadas. Las alevines Victoria Zanfaño y Zoe Castaño se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente en varias pruebas, mientras que el benjamín Jorge Cobreros también brilló con dos primeros puestos y un segundo lugar en diferentes disciplinas.

En los relevos, el equipo benaventano se destacó con tres primeros puestos y un segundo lugar, demostrando su fuerza y coordinación como equipo.

Estos resultados son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los deportistas y entrenadores del Club Salvamento Benavente, quienes continúan elevando el prestigio de la institución y representando con orgullo a la localidad en el ámbito deportivo.

Cadetes en Guadalajara Paula y Diego
Cadetes en Guadalajara Paula y Diego

El Club Salvamento Benavente continúa cosechando éxitos deportivos y consolidándose...