viernes. 23.02.2024
CB Zamora-La Roda
CB Zamora-La Roda

El CB Zamora busca resarcirse de la primera derrota sufrida el pasado sábado ante el CB Almansa visitando tierras andaluzas, donde tras un largo viaje se medirán al CB Morón. 

A pesar  de que no es el lugar adecuado para descubrir la reacción en una situación nueva, Saulo Hernández dejó claro que no le cabía "ninguna duda" de que el CB Zamora ofrecerá una respuesta positiva a la derrota que sufrió en el Ángel Nieto frente Almansa. 

El CB Zamora buscará exprimir la intensidad y velocidad en el juego, aprovechando la juventud de su plantilla frente a un CB Morón que, tal y como trasladaba Saulo Hernández, dominará si el ritmo es lento gracias a la experiencia de jugadores como Javi Marín o Luis Parejo. 

El conjunto morenense llega a la cita después de una gran victoria a domicilio frente a Ponferrada, lo que le aúpa a la cuarta posición con un balance de cinco triunfos y tres derrotas. 

Con el objetivo de conquistar La Alameda de Morón de la Frontera, los de Saulo Hernández llegan todavía como líderes gracias al histórico inicio de temporada. Sin Souley, aun con problemas en la rodilla, el CB Zamora busca retomar la senda del triunfo saliendo al 100% y disipar cualquier duda sobre si la derrota en el Ángel Nieto ha podido mermar a la plantilla. 

El partido arrancará a las seis de la tarde en un pabellón de La Alameda que volverá a rugir alentando a su equipo.

El CB Zamora viaja a Morón para asaltar La Alameda y disipar cualquier duda