miércoles. 17.07.2024
Javi Nogueiras
Javi Nogueiras

Este sábado se disputaba el XXXI Cross Ciudad de Dueñas donde ha participado el Benavente atletismo con Jaime Pedrero que ha logrado la novena posición en el Máster C masculino. También ha retornado Víctor Brasa, que ha conseguido la decimosexta plaza.

Presentes también en Guijón. Un año más, y ya van 44 ediciones, el Patronato Deportivo Municipal y el Club Atlético Gijonés ‘Fumeru’ han aunado esfuerzos para organizar el histórico, prácticamente emblemático, Cross Popular ‘Villa de Gijón’. Con salida desde las diez horas y más de 1.500 atletas inscritos, distribuidos en las diferentes categorías contempladas.

La salida y meta fue desde el velódromo de Las Mestas y cuyo recorrido trascurrió por algunos de los espacios más icónicos del centro de Gijón hasta completar los 12 kilómetros de distancia de la prueba.

El atleta del club Benavente atletismo Francisco Javier Nogueiras Vara lograba cruzar la línea de meta en el puesto 194 general y el 25 en la categoría master + 50 masculino con un tiempo de 48:15

La cara del fin de semana para la “marea azul”: el regreso de Víctor Balsa y Javi...