viernes. 19.04.2024
tiempo muerto balonmano zamora vs alcobendas
tiempo muerto balonmano zamora vs alcobendas

El Balonmano Zamora se mide este sábado al Alarcos Ciudad Real en un partido que se antoja como una final, aunque el conjunto zamorano no dependa de sí mismo para mantener la categoría. A pesar de necesitar los dos puntos para seguir manteniendo la esperanza, los chicos de Fran González tendrán que esperar noticias de Alcobendas, donde Alicante se la juega.

Una situación que parece haber liberado de estrés a los jugadores del Zamora Enamora que, aunque conscientes de que necesitan la victoria, saben que el resto ya no está en su mano. Precisamente, Fran González, técnico del conjunto pistacho, señalaba en la previa que el equipo tiene que "hacer nuestro partido y estar tranquilos". 

El conjunto zamorano se encuentra ocupando el sexto puesto, con 17 puntos, dos menos que Alicante, siendo los dos únicos equipos que se juegan algo. 

El entrenador gallego, al ser preguntado por el resultado que se de en Alcobendas, afirmaba que los partidos más importantes son los propios: "sabemos que nos quedan dos balas y que hay que aprovecharlas".

Un Zamora Enamora que se medirá a Ciudad Real, equipo ya descendido pero que acudirá al Ángel Nieto con el orgullo de conseguir la victoria y de arrebatarle el sexto puesto a los zamoranos. Se trata de una plantilla de mucha envergadura y que centra su juego en el sistema defensivo tan fuerte que poseen. 

Con varios jugadores tocados, Fran González contará con todos para esta final en la que el Ángel Nieto jugará un papel fundamental. El encuentro, igual que el Alcobendas-Alicante, arrancará a las 19:00 horas este sábado.

Cabe recordar que el club ha lanzado una oferta en la que cada socio podrá invitar a dos acompañantes de forma gratuita para teñir las gradas de verde.

Al Balonmano Zamora le queda ganar y esperar