viernes. 01.12.2023
3E12A24E-C1F7-4E71-8014-DF61085CC6E6
Cubillas en un lance de juego

El Ángel Nieto acogía este sábado la 22ª edición del trofeo Manuel Camba, que medía a Balonmano Zamora y Bueu Atlético Balonmano. 

Un partido en el que Fran González aprovechó para seguir probando cosas de cara a una temporada en la que el conjunto ‘viriato’ buscará conseguir con suficiencia la salvación. 

Ante un rival de Primera Nacional, los zamoranos no tuvieron problema en llevarse el triunfo, siendo muy digna la imagen que dio el conjunto gallego en el Ángel Nieto.

El Balonmano Zamora, fiel a su estilo, planteó un encuentro duro y en el que el contragolpe diese sus frutos, especialmente ante un rival que buscaba mover con velocidad en ataque. 

La superioridad local era manifiesta ante la diferencia de categoría y al descanso se llegaba con un 24-12 en el marcador. 

En la segunda mitad el ritmo fue de ida y vuelta con muchos goles. Destacó la figura del central Iago Costas, que apunta a ser jugador diferencial durante la temporada. 

Aun con una diferencia abultada, ninguno de los dos conjuntos quería bajar el pie del acelerador y los gallegos consiguieron maquillar un resultado que por momentos se fue a los 15 goles de diferencia. 

Con el 40-28 final, el Zamora Enamora se lleva la vigésimo segunda edición del trofeo Manuel Camba. 

El Balonmano Zamora se impone 40-28 y se lleva el Trofeo Manuel Camba