El Balonmano Zamora da comienzo a la temporada en División de Honor Plata en busca de, al menos, no sufrir tanto como lo hiciese la campaña anterior, al cual terminó en descenso en Primera Nacional.
Un descenso que llegó, precisamente, frente al Balonmano Antequera, del que a buen seguro los zamoranos no guardan buen recuerdo dada la crueldad que se vivió en aquel partido. Para el recuerdo ya queda el lanzamiento de siete metros errado por Íker Elola y que podía suponer la salvación.
Distinto parece el comienzo de esta temporada en la que el Balonmano Zamora se ha reforzado con jugadores que aportan centímetros y kilos a su defensa, intuyendo ya un juego duro y en el que defender y correr será la premisa.
Importante será comenzar la temporada con una victoria y sumar los dos primeros puntos en un grupo que también se prevé muy igualado y que vuelve a cambiar el formato.
El Ángel Nieto volverá a ser fundamental para un Zamora Enamora que espera convertirlo en un fortín y hacerse fuerte en casa. El primer partido, frente a Antequera, se disputará en el horario habitual, este sábado a las 20:00 horas.