
Fran González comparecía en la primera previa del Balonmano Zamora de cara al inicio liguero que, en el Ángel Nieto, les medirá al Balonmano Antequera.
Con vistas al sábado, el conjunto pistacho llega tras una temporada marcada por la gente nueva y el objetivo de mantenerse bien físicamente y "que se conjunten lo máximo posible", señalaba el entrenador gallego.
Una plantilla nueva en la que Fran González contará con jugadores de más centímetros y kilos, además de jugadores zurdos, una falta que "nos condicionaba" y que supone cubrir las necesidades que tenía el equipo respecto a la pasada temporada, especialmente desde la llegada de González para poder desarrollar su juego.
Sobre el Balonmano Antequera, el técnico pistacho ha señalado que se trata de un equipo con mucho juego y muchos cambios de posición al que "tendremos que acostumbrarnos en defensa muy rápido", con la premisa de defender y poder salir al contragolpe.
Con vistas a objetivos del club, Fran González se ha mostrado cauto ante la igualdad que aparentemente marcará la liga, "lo que espero es que no suframos como el año pasado y que nos salvemos cuanto antes".