lunes. 27.05.2024
CD Adarsa
CD Adarsa

En el fin de semana se celebraba La Ultra de Sanabria 2023, contando con varias modalidades y etapas. El viernes comenzaba el atleta Pablo Rego Alves, que se enfrentaba a la modalidad de Maratón, consiguiendo terminar la prueba como primer zamorano.

El sábado eran varios los atletas que se desplazaban al parque natural para disfrutar del Gran Premio Caja Rural. Luis Vázquez García, Antonio López Lozano, Rubén Sánchez Esteban, Juan Antonio Pardo Pérez, Juanjo Pardo Álvarez, Canto Velasco Calvo, Rebeca Delgado González, Cristina Vaquero Matías, Transi Alonso García, Anarbella Santos Sánchez, Armando Barbero Luelmo y Cristina Hernández Sánchez conseguían completar el recorrido.

El domingo era turno para el Gran Premio Scarpa, donde la atleta Lara de Castro Casares lograría cruzar la meta en segunda posición femenina. Junto a ella participaba Cristina Vaquero Matías.

En la misma mañana del domingo, el atleta Julio Martínez Feo colaboraría como liebre en la IV Media Maratón Verde de Oviedo y en Toro Raúl González Brime conseguía un 4º puesto de la clasificación general en el Km urbano de la Vendimia.

Ya en Ávila se disputaba el Campeonato de Castilla y León de milla urbana, con representación en la categoría máster 35 donde el atleta Álvaro López Barrio conseguía un tercer puesto, seguido de Héctor Martín Yéboles en 4º lugar.

Los atletas del C.D. Zamora Adarsa participan en diferentes carreras dentro y fuera y...