martes. 16.04.2024
CD Zamora Amigos del Duero
CD Zamora Amigos del Duero

Del mismo modo que en muchas de las jornadas que se han ido desarrollando durante toda la temporada, el equipo dirigido por Héctor García viajará de nuevo en cuadro, tan solo 11 jugadoras del primer equipo están disponibles para el importante duelo de mañana.

La rojiblancas viajarán a Burgos para enfrentarse al Capiscol CF que, pese a ir en sexta posición con 16 puntos menos que las zamoranas, es un equipo aguerrido, trabajador y luchador que tiene muy claras sus ideas y es muy peligroso, especialmente cuando juega como local. Prueba de ello fue el partido de ida jugado en los campos de Valorio, donde las rojiblancas ganaron por 2-0 con un gol en propia en el minuto 44 y un gol sobre la bocina en el minuto 90.

Por todo esto, las zamoranas no deben relajarse ni un segundo si no quieren volverse de vacío de Burgos y deberán hacer un gran choque para seguir manteniendo esa cuarta posición que han mantenido durante toda la temporada de manera brillante.

El partido tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 17:30 en el Campo Municipal Luís Pérez Arribas, en las instalaciones de Pallafría.

El Amigos del Duero buscará mantener el cuarto puesto en su última salida de la temporada