domingo. 14.04.2024
Alejandro Cañizo en rueda de prensa
Alejandro Cañizo en rueda de prensa

Alejandro Cañizo se estrenaba en rueda de prensa con el Zamora CF tras su llegada a la entidad rojiblanca esta misma semana. 

El propio Cañizo reconocía que el proceso para llegar al Zamora se produjo "bastante rápido", desde la oferta hasta la toma de la decisión. A penas dos días que le ha permitido al ex del Cayón trabajar en dinámica de David Movilla desde el lunes.

Precisamente sobre su etapa en el Cayón reconocía haber sido de "altibajos" pero vivida "con ilusión", en un conjunto que, en su pelea por la  salvación, "todos los partidos son una guerra". Señalaba que había acumulado minutos, "jugando bien". 

Cañizo ya se encuentra a las órdenes de un David Movilla que espera del delantero trabajo, aportación en fase ofensiva y eficacia de cara a portería. "Que me centre en trabajar, en hacer lo que sé y en lo que vengo haciendo estos meses", señalaba el jugador rojiblanco. 

Sobre David Movilla, Cañizo afirmaba tener referencias "y los comentarios eran buenos". Algo común, definir al entrenador vasco como alguien "especial" en "sentido positivo". 

El delantero llega a "uno de los equipos fuertes", con "más ritmo", según explicaba el propio Cañizo, que afirma haberse encontrado con un vestuario "muy bueno" y "acorde a lo que podía tener en mente". 

Alejandro Cañizo, en dinámica con el Zamora CF: "Me voy a adaptar bien"