lunes. 03.10.2022
Campo de fútbol Alonso Pimentel. Foto Interbenavente
Campo de fútbol Alonso Pimentel. Foto Interbenavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde la concejalía de Deportes que, tras concurrir a una subvención de la Diputación de Zamora donde han participado las entidades locales, con destino al Plan de Infraestructuras Deportivas, Culturales, Parques Infantiles y Biosaludables de la provincia de Zamora para el año 2022, el Ayuntamiento de Benavente ha conseguido una subvención de 18.750 euros que permitirá la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de iluminación del campo de fútbol Alonso Pimentel.

Una subvención que se verá acompañada por 6.250 euros de fondos propios del Ayuntamiento de Benavente para una inversión total de 25.000 euros que permitirá al consistorio la sustitución del sistema de iluminación del campo de fútbol por tecnología LED.

A su vez, se sustituirán las luminarias del interior de la instalación lo que repercutirá directamente en un ahorro energético y una intensidad lumínica superior al cambiar a este tipo de tecnología. Desde el Ayuntamiento de Benavente se sigue trabajando en ofrecer las mejores instalaciones posibles para la práctica deportiva de clubes y ciudadanos de Benavente.

El campo de fútbol Alonso Pimentel de Benavente estrenará luminarias
Comentarios