viernes. 19.04.2024
Imagen de archivo de un partido de Amigos del Duero
Imagen de archivo de un partido de Amigos del Duero

Con cuatro jornadas por delante en el calendario de la liga GONALPI, el ZCF Amigos del Duero disputará tres encuentros y descansará en la fecha 24 del torneo. Recta final que arrancará este sábado a las 17:00 horas con la visita del CD San José a la Ciudad Deportiva. 

Después de disfrutar del Ruta de la Plata hace tan solo dos semanas, las rojiblancas regresarán a su campo habitual en busca de otros tres puntos. Primeras con dos puntos de ventaja y un encuentro más que el Parquesol ‘B’, las zamoranas saben que no pueden tropezar en estos partidos que restan. 

Para ello, deben vencer este sábado a un CD San José que es cuarto con 34 puntos, lejos de los 51 puntos del ZCF Amigos del Duero. Las sorianas llegarán a Zamora con el descanso necesario después de no haber disputado ningún partido el pasado fin de semana, además de con una dinámica positiva de seis victorias consecutivas. 

Un total de 18 puntos consecutivos que las de Nacho Merino tratarán de frenar en seco con sus también seis triunfos seguidos. Un duelo por todo lo alto que podría significar más que tres puntos para las zamoranas. 

Duelo de dinámicas positivas para el ZCF Amigos del Duero