domingo 29/5/22

"El alma" del Atlético Zamora regresa a Valorio: primer campeonato juvenil en memoria de Antonio Fernández

Organizan un memorial, con dos partidos, para rendir homenaje al entrenador del club más antiguo del fútbol provincial, fallecido en noviembre de 2020 a causa del Covid

El "alma" del Atlético Zamora volverá a los campos de Valorio. El próximo sábado, 21 de mayo, la figura del mítico Antonio Fernández Carbajo, fallecido en noviembre de 2020 a causa del Covid, estará presente en esos campos que tanto pisó y en los que entrenó a sus "chavales" durante años.

Allí, a las 10 de la mañana, se celebrará el I Campeonato Juvenil Memorial "Antonio Fernández Carbajo" para rendir homenaje a un hombre comprometido y apasionado por el fútbol. 

El primer partido enfrentará al Zamora CF con el CD Amistad y después los aficionados podrán disfrutar del encuentro entre Sporting Zamora y San José Obrero. El domingo, 22 de mayo, tendrá lugar la final y la entrega d premios.

Fernández Carbajo era el alma del Club Atlético Zamora, uno de los clubes más antiguos del fútbol de la provincia, que se fundó en 1944 y desaparece en 1964 debido a las deudas, pero se refunda en el año 1972 por el "míster" el mítico y legendario Antonio Fernández Carbajo.

"El alma" del Atlético Zamora regresa a Valorio: primer campeonato juvenil en memoria...
Comentarios