sábado. 20.04.2024
f8fbb6d0-b756-4149-95fd-b5f776dcfc68

El teatro veraniego y en directo vuelve a la provincia de Zamora gracias a las "Jornadas de Teatro", organizadas por la Federación de Asociaciones Espigas. Una nueva edición que regresa tras un año de paron por el covid-19.

La Sede de la Diputación de Zamora era escenario este lunes de la presentación oficial de las Jornadas de Teatro de 2021, que llevaran la interpretación el 9 de agosto a Cerecinos de Carrizal, el 10 de agosto a Castroverde y el 13 de agosto a Almendra del Pan, el 15 a Villalba, el 16 a Piedrahita, el 28 de agosto a Andavias y en septiembre a Manganeses de la Lampreana. 

A través de grupos teatrales de la Tartana Teatro, Orbiza Teatro, Teatro Fantasía, Teatro Felix, Teatro la Tubera se podrá disfrutar de un rato entretenido con todas las medidas sanitarias existentes.

Desde la directiva de la Federación de Asociaciones Espigas recalcaban que "el objetivo de este programa es la continuidad y fomentar la afición por el teatro en directo como medio de entretenimiento, diversión, formación cultural llevándolo a través de este programa a los pueblos".

Las funciones teatrales llegan a la provincia gracias a la Federación de Asociaciones...