jueves 21/10/21

Soledad Luna "vende" sus coplas en el Teatro Principal

La artista zamorana derrocha voz y conquista al público con "Ojos verdes" o "La Bien Pagá"

 

Soledad Luna en el Teatro Principal
Soledad Luna en el Teatro Principal

Un "chorro" de voz pisó esta noche el escenario del Teatro Principal para vender sus coplas. Soledad Luna, la coplera, con su bata de cola desparramó su arte y el público, que casi llenaba el coliseo, se lo agradeció con aplausos y algún olé suelto.

La artista, zamorana por los cuatro costados, contó con su potente voz las Historias de la Copla con amores efímeros y eternos. "Ojos verdes" y "La Bien pagá" abrieron el espectáculo que comenzó a las 20.30 horas.

Nacida en el barrio de Cabañales, Luna conquistó a los espectadores con su estilo, mezcla de referencias andaluzas, con un referente muy claro: a su “Marifé de Triana del alma”, sin dejar a un lado a las demás artistas, que también le sirven de espejo.

Soledad Luna debutó con orquestas y guitarras en un pub de Valladolid llamado La Cabina donde estuvo 3 años y donde empezó a recorrer España.

En su género la canción española, existen artistas especialmente dotados para conmover, algo que ella realiza de maravilla y transmite como nadie a su público.

“En este concierto: “Historias de la Copla” quiero que, con la música de otros artistas y mi voz, podamos recorrer varios continentes, navegando por los mares del mundo. Que con la música vibréis conmigo cuando canto. Os espero con el cariño y respeto recíproco de siempre”. Y lo logró.

Comentarios