Cientos de bailarines desde los 3 hasta los 99 años se daban cita en las tablas del Ramos Carrión para cerrar un curso y decir hasta septiembre a la vuelta de vacaciones. El Teatro lleno hasta la bandera que se iluminaba de nuevo para dar un hasta pronto a los más pequeños.
Niños, padres y familiares disfrutaban de una velada de mucho baile y también de mucha música y diversión en la que los padres también bailaron en el escenario.
Nervios y diversión mezclados con un verdadero sentimiento de familia hacen de esta escuela un ámbito perfecto de valores sobre el esfuerzo y el tesón, sobre el trabajo y la importante labor de equipo además de el ejercicio y el sentido de amistad.
Todo un equipo de profesores y monitores de baile se mordían las uñas tras las bambalinas para comprobar que lo aprendido durante el año tenía su fruto. Un especial momento para toda una familia que hace de Mari el alma "mater" una super mami de todos y cada uno de los que forman parte de la escuela de baile Salson Dance.
El teatro se rindió a los protagonistas, los niños y niñas del Salson que estuvieron de 11 sobre 10 en una actuación más que les lleva a formar parte de un grupo que no olvidarán jamás.
Así fue en imágenes y vídeos parte de la más de hora y media que duró un espectáculo fluído y divertido que tuvo momentos muy especiales.