jueves. 25.04.2024

Puesta de largo en Fitur, Zamora muestra su cara más amable en la feria de los viajes y el turismo por excelencia

Zamora presentaba esta mañana en FITUR la oferta turística de la ciudad y la provincia. Una apuesta por la unión de Zamora capital con todo lo que la provincia tiene que ofrecer. Apuesta conjunta que deja atrás rencores y rencillas de años anteriores y que desde que el Diputado de Turismo Jesús María Prada tomó las riendas del turismo en la provincia todo ha sido diferente
zamora fitur
zamora fitur

Las apolilladas rencillas de anteriores diputados de turismo contra el Ayuntamiento de Zamora han pasado página, y la sinergia y la coordinación además de remar en un solo sentido han dado su fruto. La presencia de Zamora en Fitur es una, como debió ser desde el inicio y de ello también se ha encargado la Directora General de Turismo, Estrella Torrecilla, que ha "vendido" siempre provincia y ciudad de igual forma, puesto que solo hay un camino.

También el presidente de la Diputación asistía esta mañana a Fitur para contar y pedir que se venga a Zamora que ahora si ya hay más seguridad y que los profesionales de la provincia están preparados.

Una feria descafeinada en la que las mascarillas las PCR y los test de antígenos dan lugar a reuniones que "venden" y que ayudan a que la fama de la provincia menos poblada de CyL lleve a la tranquilidad de los que optan por el turismo de interior.

Prada aprovechó la oportunidad para llamar la atención al Gobierno y para que se tuviera en cuenta que el AVE tiene paradas en Zamora y son dos pero una de ellas lleva retraso, seis meses para ser exactos, y con una estación lista y a la espera de viajeros. 

Prada también relató cuales son las apuestas de la provincia en este año, que incluyen las sinergias con la capital zamorana para llevar a cabo un relanzamiento de todo lo necesario para que todo vuelva a esa ansiada normalidad.

Todo en conjunto y todo en unión esa es la máxima y lo que ha de prevalecer, de una vez por todas Zamora se hará fuerte con esa coordinación y conexión necesaria desde los ayuntamientos y la Diputación provincial.

Puesta de largo en Fitur, Zamora muestra su cara más amable en la feria de los viajes y...