
La actividad ideada por el conjunto de los educadores del Colegio y especialmente dirigida a padres y alumnos para fomentar la aventura cómplice de una noche especial, ha sido un perfecto y disfrutado momento de éxito tras la caída del sol en la noche del viernes.
Cerca de 115 niños y niñas acompañados por sus padres han podido oír cuentos espectaculares interpretados y creados por sus profesores, en una noche diferente en la localidad zamorana de Villaralbo.

Cuatro grupos con los nombres de los elementos, y cuatro cuentos interpretados magníficamente por profesores, padres y colaborando alumnos, han dado un especial regalo a la noche del pasado viernes 28, en el día en el que se conmemoraba en el Colegio Nuestra Señora de la Paz, el día del libro.
El centro adornado e iluminado especialmente, y llamado en esta noche del libro, Villapaz... ha tenido protagonistas de excepción. Profesores y alumnos, además de familiares que han acompañado a los pequeños han dado un especial sentido a una especial noche. Una noche de familia y con una especial intención la del divertimento, y la excepcionalidad de ir al cole a las 21:30 horas para salir cerca de la medianoche.

Cuentos y libros, protagonistas, historias de ayer adaptadas al día de hoy, en clases y aulas cargadas de cuentos, sueños, ilusiones y teatro, dejan un especial poso en todos los que han sido espectadores de excepción de un evento más que especial.
Poder acudir al colegio en la noche del viernes final de abril ha sido algo que nunca olvidarán ni padres ni alumnos, tampoco profesores a los que la noche nunca les confundió sino todo lo contrario.
Agradecemos especialmente la invitación, ha sido espectacular y nunca visto comentaban muchos de los padres.

Y de cuento en cuento todos contentos ...cerca de la media noche salimos agradeciendo una especial velada diferente mágica y con la sensación de haber sido también protagonistas de cuentos, sueños e ilusiones y también faroles de luz, confeccionados especialmente para una ocasión sin igual.
