viernes. 19.04.2024
Ministra Reyes Maroto zamoranews
Ministra Reyes Maroto zamoranews

En  'Al Rojo Vivo' de la Sexta, hablaba de recompensa para el colectivo de mayores, Maroto ha asegurado que el colectivo que más ha sufrido en la pandemia" ya está vacunado en "un 70% y 80%".

Las vacunaciones son "el mejor instrumento para reactivar los viajes y la economía", y es que en España ya está casi el 10% de la población vacunada, de cara a septiembre el proceso ha de estar llegando a toda la población de forma masiva.

Habrá suficientes vacunas para todos y ya estamos empezado a vacunar con Janssen y también tendremos cinco millones de Pfizer para el segundo trimestre del año. Acelerar el proceso de vacunación es prioritario para mejorar la incidencia de la pandemia", finalizaba en su comentario la ministra. 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, veía luz al final del túnel de esta pandemia y comentaba que el fin del estado de alarma dará mucha más vida al país, las comunidades podrán regular también los cierres perimetrales con las armas que tienen desde el ordenamiento jurídico y sanitario puesto que el Consejo Interterritorial seguirá recomendando en cada momento lo necesario para que todo esté en orden.

La ministra Maroto, aseguraba que los españoles ya pueden planificar los viajes en España "hacia sus destinos vacacionales o segundas residencias", también aseguraba que irían tomando medidas para ir generando confianza en los españoles, concluía.

La ministra Reyes Maroto anuncia que los viajes del Imserso tendrán septiembre como...