lunes 24/1/22
Expomusic I cierra satisfecho en IFEZA
Expomusic I cierra satisfecho en IFEZA

La noche del sábado ponía el broche a dos pases de Expomusic Rock I, el primer festival en exterior que suponía el regreso de la música al aire libre en el recinto ferial de IFEZA. El espectáculo de flamenco del jueves dio paso ayer a una sesión de casi cinco horas de rock en la que las seis bandas que han actuado se iban rotando cada 40 minutos. 

Los organizadores han celebrado la buena acogida del festival en la que ha resaltado el esmero por la seguridad y el respeto a las medidas antiCovid con un registro de entrada preasignada y numerada en la  zona central. Sólo la zona del bar y catering permitía el consumo de bebidas en un ambiente heavy que invitaba a disfrutar de la noche. 

Tierra Santa como cabeza de cartel contaba también con la colaboración de los gallegos DEFCON Dos, el rock con sello zamorano de la mano de FLIPE VI, sumado al grupo revelación La Excavadora y Aphonnic han sido los encargados de poner el broche a una Expomusic que esperamos regrese con toda su fuerza en una nueva edición. 

Expomusic I cierra satisfecho su primer festival exterior en IFEZA
Comentarios