miércoles. 29.06.2022

Esta es la programación del Ramos Carrión para esta semana

Galas, conciertos musicales, citas solidarias y festivales para expandir la cultura en la ciudad
Ramos Carrión
Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión ha programado un amplio abanico de actividades para disfrutar de la semana en Zamora; galas, conciertos musicales, citas solidarias y festivales para expandir la cultura en la ciudad.

Las citas arrancarán el jueves a las 20:15 horas con la Gala 50º Aniversario UD San Lorenzo. Por su parte, el viernes tendrá lugar a las 19:00 horas el concierto canciones tradicionales organizado por la Federación ESPIGAS.

El sábado continuarán las actividades con la cita solidaria 24 horas cantando con el corazón de Hugo; el sábado a las 20:30 horas y, el domingo, a las 20:30 horas en la terraza y cafetería.

Además, el mismo día a las 18:30 horas tendrá lugar el IX Festival infantil de folclore Doña Urraca.

El grupo Doña Urraca celebra su IX Festival Infantil de Folclore Doña Urraca. En esta ocasión volvemos a la normalidad contando con la participación de dos grupos infantiles nacionales procedentes de Alhama de Murcia, y A Estrada – Pontevedra y por supuesto nuestra escuela de baile en la que este año la forman 200 niños de edades entre los 3 años y los 16 años.

Todos ellos ataviados con la indumentaria típica de su lugar de origen, acercarán a todos los asistentes desde las reconocidísimas jotas, charros y boleros, así como distintos bailes de las comarcas zamoranas y otras piezas procedentes de otras comunidades,

Los amantes del folclore popular tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, con la premisa de garantizar la difusión de nuestros valores y tradiciones.

Esta es la programación del Ramos Carrión para esta semana
Comentarios