jueves. 25.04.2024
Castillo de Monte la Reina
Castillo de Monte la Reina

El pasado mes de agosto, como cada año, el portal de turismo de la Junta de Castilla y León lanzó la convocatoria a nuevas incorporaciones a la marca de excelencia “Posadas Reales”. Tras una rigurosa auditoria donde se valora el encanto, comodidades, servicios, trato personalizado y propuestas de ocio entre muchos otros aspectos, Castillo de Monte la Reina consiguió su reconocimiento incorporándose a esta excelente marca de calidad de gran renombre en Castilla y León.

Un antiguo palacio neogótico del s. XIX lleno de historias que perduran durante años hasta convertirse en esta preciosa posada de cinco estrellas ubicada en la finca de Monte la Reina. Ocho habitaciones y zonas comunes totalmente equipadas, con una decoración muy cuidada, de estilo vanguardista, que conjuga a la perfección con los fines estéticos del edificio.

La ubicación privilegiada de este castillo permite disfrutar de la naturaleza gracias a sus sensacionales vistas a su propio viñedo y a la Vega del Rio Duero. Su oferta enoturística es un gran reclamo para los clientes; su bodega amparada bajo la Denominación de Origen Toro se encuentra a escasos metros de castillo, lo que permite que los turistas puedan realizar visitas guiadas y catas donde descubrirán los secretos de sus elaboraciones y probarán una gran variedad de vinos.

Es el lugar ideal para ese público, cada vez es más exigente, que busca disfrutar al máximo de su estancia, realizar actividades de interés, en lugares con encanto ubicados en un paraje único y especial. Por eso, esta marca de excelencia se encarga de seleccionar establecimientos rurales cuya oferta sea un ejemplo de servicio basado en la excelencia turística englobándolos a todos bajo un mismo denominador común “Posadas Reales”.

“Ser Posada Real es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Llevamos preparando este momento durante años, intentando mejorar en todo lo que estaba en nuestra mano para conseguir pertenecer a esta reconocida marca de calidad” declara Carolina Inaraja, gerente de la posada. “Creamos una experiencia única para nuestros clientes desde el primer momento que contactan con nosotros, haciéndolos sentir como en su propio castillo” añade Carolina.

Gracias a esta marca de excelencia, que recoge los alojamientos más emblemáticos, en localidades de gran valor histórico- monumental o en parajes naturales de gran belleza, se está fomentando una gran oferta de turismo rural de calidad en Castilla y León.

El castillo zamorano que ya es Posada Real