jueves. 28.03.2024
Cartel de los espectáculos de Raquel Queizás.
Cartel de los espectáculos de Raquel Queizás.

La Biblioteca Pública de Zamora ofrece este viernes, 30 de abril, dos espectáculos de narración oral para público de diferentes edades, por la narradora Raquel Queizás:

  • A las 18:00 h > Raposadas

Público familiar, a partir de 3 años.

Raposadas es una selección de cuentos populares de animales de tradición oral de Galicia, que alimentaron, alimentan y alimentarán a muchas niñas y niños. Los cuentos seleccionados están protagonizados por animales personificados que se debaten entre el uso de la fuerza bruta y el uso de la inteligencia para la resolución de conflictos.

  • A las 19:30 h > Palabras en la boca

Público adulto.

Pasé mi niñez escuchando las leyendas que cuentan las piedras de tiempos mágicos y remotos. Palabras en la boca de mi madre, palabras en la boca de mi abuela, palabras que me alimentan y me hicieron crecer. Deambulando entre historias vividas y leídas me enamoré. Palabras en la boca traigo para compartir y urdir relatos con mi voz… y con mis manos.

Ambas sesiones se celebrarán en el salón de actos de la biblioteca, con entrada libre hasta completar aforo, respetando todas las medidas anti-COVID dictadas por las autoridades sanitarias.

La Biblioteca ofrece este viernes dos espectáculos de narración oral