jueves. 18.04.2024

El Teatro Ramos Carrión abre su programación esta semana con la exposición “El ojo de la ballena”, que permanecerá abierta hasta le 15 de febrero, de 11:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h

Para el sábado, el coliseo acoge la magia de 3 Grados y el domingo, el humor de Comandante Lara & Cia.

Sábado 29 de Enero a las 20:00h 

¿QUÉ ES 3 GRADOS? Es magia que sucede sin presencia de ningún mago. Es magia que ocurre en la distancia. Es magia que une. Es más que magia. Todos estamos separados tan solo por 3 personas de cualquier otra en el mundo. De esta premisa, sencilla a primera vista, parte el nuevo show del ilusionista internacional Óscar Escalante. 

En este nuevo espectáculo, Escalante da una paso más allá en su trayectoria profesional y se adentra en el mundo del misterio y la investigación, acompañado de sus habilidades en el mundo de la magia y las cuestiones filosóficas que todos nos planteamos cada día. 

En ‘3 grados‘ partimos de la idea de que todo está conectado. A partir de esta idea, comprobaremos cómo las redes sociales afectan a nuestro día a día, conoceremos a las Personas Invisibles y resolveremos importantes interrogantes a través de increíbles juegos mágicos, sin olvidar el disfrute y la diversión. 

Domingo 30 de enero a las 20:00h 

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. 

Y en esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show. 

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas. 

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo. 

Magia y humor, en la programación del Teatro Ramos Carrión para esta semana