viernes. 29.03.2024

La próxima semana se celebran las reuniones de los clubes de lectura Artemisa, Muchaletra, Letrados, Viaje a la lectura, Mayores que cuentan y Lectores soñadores.

El lunes por la mañana continua el Taller de ganchillo (con todas las plazas cubiertas) y por la tarde se abre las puerta del salón de actos para todos aquellos que quieran disfrutar del ensayo público del Coro Musikea.

El lunes y el martes se proyectan las dos últimas películas del Ciclo de Cine Sueco, y el miércoles podemos disfrutar de las sesiones semanales de Lectura activa y Miércoles de Cuento.

El jueves hay una nueva sesión del Filocafé y se cierra la semana con tres espectáculos de BiblioEscena, el jueves y el sábado para público familiar el viernes para público adulto.

Con la exposición Carlos Piñel, Pinturas para cinco poetas inaugurada desde el 2 de noviembre, el autor ofrece visitas guiadas para grupos no superiores a 20 personas los miércoles 9, 16, 23 y 30 de noviembre a las 19:00 h. Se requiere inscripción previa en el mostrador de recepción de la biblioteca.

Más información en: https://cutt.ly/6N6BhWJ

 

Ganchillo y cine sueco en la Biblioteca Pública de Zamora