viernes. 19.04.2024
Trabajo mecanica. Fotografía de archivo
Trabajo mecanica. Fotografía de archivo

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo publica hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León la modificación en el crédito presupuestario de la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de contratación de personas jóvenes para la realización de iniciativas de investigación e innovación del 'Programa Investigo' en Castilla y León.

Esta iniciativa tiene como finalidad la contratación de personas jóvenes investigadoras y tecnólogas por parte de organismos públicos de investigación, universidades públicas, centros tecnológicos, parques científicos y tecnológicos para desarrollar su actividad en iniciativas relacionadas con la sanidad, la transición ecológica y la economía verde, la digitalización de servicios e ingeniería de datos o 'science' data.

El departamento que dirige Mariano Veganzones trabaja en atraer y retener talento. Por este motivo, la Consejería ha ampliado el crédito presupuestario destinado a financiar dichas contrataciones de 9.025.000 a 11.711.517 euros.

Por su parte, con el fin de favorecer la participación del mayor número posible de beneficiarios, y a los efectos de garantizar una mayor eficacia y eficiencia presupuestaria, también se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2023.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo refuerza con 2,7 millones adicionales el...