sábado. 25.06.2022

Inversión de 1,15 millones de euros en nuevo equipamiento para los centros de personas mayores y personas con discapacidad

El Consejo de Gobierno ha conocido esta mañana la aprobación de una partida de 1.154.241 euros en el equipamiento de los centros de personas mayores y personas con discapacidad dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. El objetivo de esta inversión es mejorar el confort y la calidad de vida de las personas residentes en estas instalaciones.
Ancianos en la residencia de Pozoantiguo
Ancianos en la residencia de Pozoantiguo

Entre las funciones, competencias y actividades desarrolladas por la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León se encuentran la organización, gestión, desarrollo y coordinación de los centros, establecimientos, prestaciones y programas para la atención de las personas mayores y personas con discapacidad.

Con el fin de mejorar el confort y la calidad de vida de las personas residentes en estas instalaciones, se está tramitando el contrato de suministro para el equipamiento de los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales, para la reposición de mobiliario y ayudas técnicas.

El objetivo es ofrecer una respuesta idónea a las necesidades y a las actividades que se realizan en los centros a los que va destinado el suministro, buscando ambientes luminosos, tranquilos, acogedores y confortables, sin olvidar la funcionalidad e higiene en todo momento, y una alta calidad estética y de diseño. Se busca conseguir un entorno agradable, acogedor, cómodo y, al tiempo, doméstico, sin renunciar al carácter funcional.

Inversión de 1,15 millones de euros en nuevo equipamiento para los centros de personas...
Comentarios