lunes 27/9/21

Igea: "Vamos a vivir un par de semanas complicadas", Vacunar rápido e intentar evitar el daño es la premisa

Los 541 rastreadores de CyL serán los encargados de controlar los nuevos brote4s que en Zamora sobrepasan ya de nuevo el medio centenar, en la provincia contamos con 21 rastreadores.
igea patitos de goma
igea patitos de goma

Zamora cuenta con 21 rastreadores para una IA que llega a la segunda capital de España en máximos, solo Barcelona está por delante de Zamora. 

Igea mantenía esta mañana en la rueda de prensa una postura a la contra con el Gobierno de España y con las Delegaciones de Gobierno ya que al Delegado le explicaba utilizando el símil de los patitos de goma para explicar como van las vacunaciones en la Comunidad.

¿ En que consiste la colaboración del Gobierno? o la ayuda? en que vuelven las sonrisas?  Ahí y ahora tenéis herramientas de sobra, ve te tu a pelear contra el TSJ, donde está el gobierno otra vez cuando las cosas se ponen mal, pues en Estonia, aclaraba Igea.

Las críticas de Igea hacia el presidente y el Gobierno daban mucho juego ante una Incidencia desbordada en los jóvenes, la falta de colaboración y el enfrentamiento ha sido la dinámica además del reto del Vicepresidente ante esta nueva ola, la quinta que parece ser se mantendrá dos semanas, ya que son los datos y las restricciones las que van a mantener los importantes retoques de este nuevo asalto del virus en los más jóvenes.

Castilla y León junto con Cataluña, Cantabria, y Navarra son las comunidades con más complicaciones en los contagios.

Comentarios