jueves. 28.03.2024
igea patitos de goma
igea patitos de goma

Zamora cuenta con 21 rastreadores para una IA que llega a la segunda capital de España en máximos, solo Barcelona está por delante de Zamora. 

Igea mantenía esta mañana en la rueda de prensa una postura a la contra con el Gobierno de España y con las Delegaciones de Gobierno ya que al Delegado le explicaba utilizando el símil de los patitos de goma para explicar como van las vacunaciones en la Comunidad.

¿ En que consiste la colaboración del Gobierno? o la ayuda? en que vuelven las sonrisas?  Ahí y ahora tenéis herramientas de sobra, ve te tu a pelear contra el TSJ, donde está el gobierno otra vez cuando las cosas se ponen mal, pues en Estonia, aclaraba Igea.

Las críticas de Igea hacia el presidente y el Gobierno daban mucho juego ante una Incidencia desbordada en los jóvenes, la falta de colaboración y el enfrentamiento ha sido la dinámica además del reto del Vicepresidente ante esta nueva ola, la quinta que parece ser se mantendrá dos semanas, ya que son los datos y las restricciones las que van a mantener los importantes retoques de este nuevo asalto del virus en los más jóvenes.

Castilla y León junto con Cataluña, Cantabria, y Navarra son las comunidades con más complicaciones en los contagios.

Igea: "Vamos a vivir un par de semanas complicadas", Vacunar rápido e intentar evitar...