jueves 28/10/21

Igea pide cautela, precaución y mascarilla, también denuncia la ocultación de actas del Interterritorial

Los aforos y todo lo relativo al nivel 1 han de regularse según el semáforo afirma el Vicepresidente, además de hacer constar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que se recibirán menos dosis de las previstas y que la ocultación de las actas de la Interritorial es vergonzoso.

 

ia jovenes
ia jovenes

Se van a recibir 50.000 dosis menos de lo que se estaba recibiendo y esto da lugar a recaudar dosis y aguantarlas para las segundas dosis. Las actas del consejo Interterritorial se han hurtado aseguraba IGEA, si no se presentan las actas se va a exigir el contenido de las grabaciones, porque esas reuniones son la historia de la pandemia. 

69 actas de la toma de decisiones de la pandemia, hay que tener mucho descaro para promover una investigación cuando se oculta a los ciudadanos la información de la historia de la pandemia. Igea solicitará las actas puesto que si se quiere saber que es lo que ocurre es más que necesaria la información.

En relación a los incrementos los tramos de edad preocupantes son los de los 19 a los 29 años. 

Mantener el control es lo importante y que no se provoque un colapso sanitario lo primordial. Que la curva siga siendo plana es lo normal.

Comentarios