martes. 23.07.2024
GADIS SEGOVIA
GADIS SEGOVIA

Gadis, extiende su filosofía de cercanía al cliente con su primer supermercado en Segovia, consolidando así su presencia en Castilla y León, donde está implantada desde hace más de 20 años con 46 puntos de venta repartidos en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y ahora Segovia.

La compañía líder de distribución en Galicia se distingue por los altos estándares de calidad de sus secciones de producto fresco y la capacidad de elección de los clientes, a los que brinda una completa oferta de más de 10.000 artículos que incluyen marcas reconocidas a precios competitivos, un equilibrado surtido de marca propia IFA y numerosas referencias veganas, ecológicas, sin gluten y a granel, además de las secciones de frescos.

Gadis de Segovia

La apertura del Gadis de Segovia genera 38 empleos directos con un equipo profesional y especializado que atiende de forma personalizada en el mostrador tradicional.

El punto de venta ha sido diseñado siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad ambiental y accesibilidad y cuenta con más de 1.100 m2 para que los clientes puedan disfrutar de una compra cómoda y ágil.

La pescadería de Gadis, un plus

La pescadería del primer Gadis de Segovia ofrece la mayor variedad de productos del mar, de la mejor calidad y frescura. Un equipo de profesionales selecciona y adquiere, principalmente en las lonjas y puertos de referencia de Galicia, los pescados y mariscos que se distribuyen a diario a los puntos de venta gracias al eficaz sistema logístico de la empresa.

Proveedores locales

Fomentar el aprovisionamiento de proximidad, que genera más impacto positivo en el entorno al impulsar el tejido productivo, es uno de los factores diferenciales de Gadis, que cuenta con más de 1.000 proveedores locales de alimentación. Abastecen prioritariamente las secciones de producto fresco: carnicería, panadería, frutas y verduras, charcutería y pescadería. En los puntos de venta se incentiva la compra de productos de km.0 y de temporada, más sostenibles y que fomentan una dieta equilibrada.

Modelo de negocio sostenible

GADISA Retail, que promueve un modelo de negocio sostenible, generador de mayor impacto positivo en su entorno, suma  479 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio: Gadis, Cash Ifa y Casa Claudio, ubicados en  Galicia y Castilla y Léon, así como los establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, también presentes en Madrid y Asturias.

Gadis desembarca en Segovia con su primer supermercado