sábado. 28.01.2023

Los centros educativos de ESO y Bachillerato reciben hoy a 120.262 estudiantes de Castilla y León

La jornada ha transcurrido sin incidencias destacadas en todas las provincias de la Comunidad

Por enseñanzas, 85.200 estudiantes cursan ESO, 30.762 Bachillerato y 4.300 FP Básica

 

Alumnos en un aula
Alumnos en un aula

Esta mañana ha comenzado el curso para 120.262 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sin incidencias relevantes en esta primera jornada. Por enseñanzas, 85.200 estudiantes cursan ESO, 30.762 Bachillerato y 4.300 FP Básica.

Asimismo, se han puesto en marcha 1.102 rutas de transporte escolar, que utilizarán aproximadamente 22.000 usuarios.

La próxima semana, concretamente el lunes 19, comenzarán las clases para el alumnado de los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional y el segundo curso de los grados medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Asimismo, el lunes 26 empezarán el Bachillerato a distancia, las enseñanzas impartidas en centros y aulas de Educación de Personas Adultas, la Educación Secundaria a distancia para personas adultas y los ciclos formativos de FP de grado medio y superior a distancia.

Por último, el lunes 3 de octubre iniciarán las clases los alumnos del primer curso de los grados medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, de las enseñanzas artísticas superiores, de las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza y las enseñanzas deportivas. Los últimos en comenzar las clases serán los estudiantes de idiomas el miércoles 5 de octubre.

Los centros educativos de ESO y Bachillerato reciben hoy a 120.262 estudiantes de...
Comentarios