jueves. 28.03.2024
Furgón de la Policía Nacional de Salamanca. Fotografía: Salamanca RTV Al Día
Furgón de la Policía Nacional de Salamanca. Fotografía: Salamanca RTV Al Día

Un sucesos acaecido durante el pasado fin de semana ha causado conmoción en la ciudad por la extrema violencia ejercida en plena vía pública. 

Fue el pasado 12 de mayo a primera hora de la mañana, cuando unos agentes de la Policía Nacional que circulaban por la avenida de Filiberto Villalobos fueron requeridos por varios viandantes ante el aviso de que en una calle aledaña se encontraba un varón insultando y amenazando a todo el que se encontraba a su paso, así como obstaculizando el tráfico rodado.

Una situación que fue a más cuando el hombre se cruzó con una mujer de avanzada edad que caminaba ayudada de un bastón en dirección contraria, momento en el que éste se dio la vuelta para seguirla y comenzar a propinarle fuertes empujones hasta tirarla al suelo. Con el bastón ya en su poder, el detenido procedió a golpearla en la cabeza ocasionándole la pérdida de varias piezas dentarias y herida en una de sus manos. 

Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos para reducirle, si bien su violencia también se dirigió hacia las fuerzas de seguridad e, incluso, hacia los vehículos oficiales que finalizaron con varias abolladuras y una fractura de luna. 

 

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN SALAMANCA RTV AL DÍA

Brutal escena de violencia en pleno centro de Salamanca: le rompen los dientes a una...