martes. 16.04.2024
Ana Sánchez
Ana Sánchez

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, señaló hoy que PP y Cs han reaccionado con nerviosismo tras el anuncio de Luis Tudanca de volver a tender la mano a los castellanos y leoneses para liderar el futuro de esperanza y tierra de oportunidades que Castilla y León  jamás  debió dejar de ser.

“Las primeras reacciones del PP corrupto no se han hecho esperar. Les encontramos entre nerviosos y mareados”, afirmó la responsable socialista, que consideró que “tienen que centrarse”, aunque, añadió, “tratándose del PP de  Mañueco es complicado.”

En la reunión que hoy mantuvo con la dirección del PSOE de Valladolid, Sánchez, advirtió que el líder del PSOECyL, Luis Tudanca, “ganó las elecciones y las volverá a ganar. Por eso la  desquiciada derecha ayer se mareó en sus análisis.“

La dirigente socialista subrayó  la incuestionable fortaleza del PSOE de Castilla y León “con un liderazgo sólido, que cuenta con un equipo y un proyecto consolidado y con procesos internos limpios y democráticos” frente a las primarias del PP y Cs que, recordó, han acabado en los juzgados.

“No les admitimos ni media lección”, aseveró tras destacar que el  PSOECyL afronta el nuevo tiempo que se abre con esperanza, trabajando sobre  los pilares de los buenos datos vacunación y la llegada de fondos europeos extraordinariamente bien gestionados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  que, remarcó, “vamos a trabajar para que se materialicen en buenos proyectos.”

Asimismo, aseguró que los socialistas miramos al futuro pero sin olvidar a los que nos han dejado”, por lo que  pidió a PP y C´s que tiren la toalla en su empeño de impedir la investigación  de lo que ocurrió en  las residencias de personas mayores.

“Sabemos que se firmaron órdenes para no derivar a nuestros mayores a los hospitales”, señaló tras criticar que “el PP y sus cómplices se hayan revuelto con toda su alma contra esta comisión  de investigación y asegurar que “ la comisión va a echar andar.” “No impidan que comencemos ya. Bastante daño han hecho. Permitan que se habilite julio para investigar”, reclamó.

Fuente: PSOECYL

Ana Sánchez constata el nerviosismo y mareo de la derecha tras el anuncio de Tudanca