viernes. 29.03.2024
Río Duero
Río Duero

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha convocado el V Concurso de Fotografía Digital bajo el lema ‘Sin agua no hay vida’, dentro de los actos organizados esta semana con motivo del Día Mundial del Agua.

Según establecen las bases, podrá participar cualquier persona mayor de edad, con un máximo de tres fotografías inéditas y que no hayan sido premiadas en otro concurso, que deberán ser tomadas en la cuenca del Duero.

La presentación de los trabajos deberá realizarse por vía electrónica. Se enviará un correo a la dirección concursofotografí[email protected], en el que se indicará como asunto “Concurso fotografía Confederación Hidrográfica del Duero”. El plazo de presentación comenzará mañana, 22 de marzo, hasta el próximo 15 de junio de 2023.

Los criterios de valoración serán la calidad fotográfica y la creatividad. El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador de Castilla y León para dos personas.

Abierto hasta el 15 de junio el V Concurso de Fotografía Digital de la CHD